Se Necesita Ayuda

Nuestra Conferencia local de San Vicente de Paúl ofrece un banco de alimentos para servir a las personas y familias de nuestra área que necesitan alimentos. Para brindar este servicio, dependemos de personas que pueden ofrecer su tiempo como voluntarios para ayudarnos. Actualmente necesitamos personas que puedan ayudar una tarde o dos tardes por semana.

Nuestro banco de alimento está abierto:

  • Martes por la tarde de 1:00 – 3:00m.
  • Jueves por la tarde de 3:00 – 5:00m.

Otra necesidad importante para el banco de alimentos es la necesidad de personas que son bilingües. Esta es una necesidad constante, y en estos próximos meses tenemos una mayor necesidad por los migrantes que están trabajando en los cultivos.

Si está interesado en ofrecer sus servicios como voluntario, asista al Banco de Alimentos durante los días/horas anteriores y hable con nuestro Gerente del Banco de Alimentos para obtener más detalles. También puede comunicarse con nuestro gerente a través de su teléfono celular (541/978-9633).  Tu ayuda será muy apreciada.

El Banco de Alimentos está ubicado en el sótano del edificio de St. Vinnie’s Thrift Store  (505 W. 9th St.). La entrada está en el callejón detrás del edificio, en el borde del estacionamiento de W. Trevitt St.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *